logotype
17 -November -2018 - 15:24

Empresa

La Transporcarga es una empresa para la prestación de servicios de transporte de carga nacional e internacional. Tuvo su inicio de la actividad en 1996, hoy es una PYME con 23 empleados directos, que tendrá a su disposición un veinte y dos vehículos de carga pesada y ligera.

MISIÓN 

Conocer las expectativas de nuestros clientes y supera siempre que sea posible, a través de la mejora continua de los servicios que brindan.

VISIÓN

Ser conocidos como referencia en el mercado, por la calidad de los servicios prestados, así como por la constante preocupación por satisfacer al máximo los clientes.

SISTEMA DE VALORES

La prioridad de Transporcarga son clientes como una de las claves del éxito, en la que, fundamentalmente por la calidad de la prestación del servicio, trabajando con honestidad y transparencia en todos los niveles, permitirá una percepción positiva y creíble por los interesados ante la organización.

Promover un buen ambiente de la organización para todos los empleados, así como crear las condiciones para el desarrollo personal y profesional de todo el equipo son cuestiones que queremos tener siempre en posición de atención.

 

 

2018  TRANSPORCARGA  ● Developed by : Silvino Marques