logotype
17 -November -2018 - 15:18

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

CALIDAD

La calidad es, para nosotros, uno de los principales valores de Transporcarga.

Todos los días, hemos alcanzado los parámetros de exigencia, impuestas por nuestros mejores clientes y sistema de gestión de la Calidad según la norma EN ISO 9001.

En función de nuestra política de mejora continua, hemos hecho los compromisos de responsabilidad social permanente e invertir en satisfacción de nuestros empleados, clientes y socios.

AMBIENTE

En Transporcarga queremos reducir el impacto de nuestra actividad en la tierra.

Nuestro principal compromiso es preservar, a través del uso de tecnologías que reduzcan las emisiones de contaminantes y a través de la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001.

Compartimos, por lo tanto, los principios de nuestra Política de Medio Ambiente que se desenvuelve nuestro compromiso continuo para:

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de la legislación medioambiental aplicable a las instalaciones y los servicios prestados por Transporcarga.

Lograr una mejora continua, a través del establecimiento de objetivos de mejora en aspectos ambientales y sus respectivos controles y evaluaciones de rendimiento.

Promover la formación y sensibilización ambiental en Transporcarga.

Las inversiones en una nueva flota, en la que la edad media de los coches es de 3 años. Los automóviles equipados con tecnologías que reducen las emisiones de contaminantes.

SALUD Y SEGURIDAD

Seguridad y la salud es una práctica y una preocupación constante en Transporcarga.

Internamente, informamos a todos nuestros colaboradores en el ámbito de los riesgos del trabajo, las medidas preventivas y de los procedimientos internos que se llevarán a cabo en caso de accidente o incidente.

Seguridad es muy importante para usted y nosotros. Para que nuestra misión se lleva a cabo con éxito, garantizar la seguridad de nuestros empleados, proporcionando la adecuada del PPE (Equipo de Protección Personal).

Agradecemos, también, a la salud en el trabajo, evitando nuestros colaboradores de cualquier lesión o enfermedad que resulta del trabajo, la promoción del buen desempeño de la empresa y la reducción de la tasa de absentismo y accidentes relacionados con el trabajo.

2018  TRANSPORCARGA  ● Developed by : Silvino Marques