logotype
17 -November -2018 - 15:42

TRANSPORCARGA RECIBE ESTATUTO "PME EXCELÊNCIA 2012"

La Transporcarga fue distinguido por IAPMEI con la condición de PME Líder 2012, 1 de octubre, 2012.

Con este premio, el Transporcarga ve reconocido su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de su base competitiva a través de los esfuerzos que, desde su creación, ha sido puesta en la innovación y la aplicación de nuevos productos en el área de las TIC (Tecnologías de la información y la Comunicación). Estos productos tienen que ser colocado con mayor éxito en el mercado internacional.

La condición de PME líder es un sello de la reputación de las empresas, creadas por IAPMEI para distinguir los méritos de las PYME nacionales con un rendimiento superior, y es premiado en asociación con el Turismo de Portugal y el conjunto de los bancos asociados, sobre la base de la evaluación de la mejor calificación y económico-financiera indicadores.

Cabe señalar asimismo que la condición de PYME líder es asignado en el transcurso del programa FINCRESCE, que tiene como objetivo conferir notoriedad y optimizar las condiciones de financiación de las empresas con mayor perfil de riesgo y las estrategias para promover el crecimiento y fortalecimiento de su base competitiva.

2018  TRANSPORCARGA  ● Developed by : Silvino Marques