logotype
17 -November -2018 - 16:04

Servicios

La Transporcarga realiza todo tipo de transportes nacionales e internacionales con la ubicación de su flota, en tiempo real, vía satélite.

Con transporte diario en toda Europa, para Transporcarga brinda el servicio de transporte, de conformidad con las mercancías que serán transportadas por asegurar sus entregas con total seguridad en el tiempo y en el lugar junto con el cliente.

En Transporcarga, nuestra tipología de remolques nos permite llevar cualquier tipo de bienes en las mejores condiciones de seguridad, debidamente embaladas en envases, pallets, cintas, hung (puerta de los hechos).

Si bien los expertos en transporte de carga completa en todo el espacio europeo, garantizar un amplio conjunto de soluciones para sus necesidades.

En el servicio de obtención de una carga completa rápidamente la calidad del servicio, garantizando una entrega oportuna de sus productos en perfectas condiciones de seguridad.

Bruja, también, en condiciones específicas, el transporte de carga general (grupaje). Esta solución de fraccionamiento de la zona de carga del vehículo permite la diversificación de los clientes en el mismo transporte y, sobre todo, la dilución de los costes asociados.

La Transporcarga ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, tales como:

  • Transporte Internacional
  • Transporte Nacional
  • Transporte ADR - Materiales peligrosos
  • Bobinas Transporte
  • Transporte Contenedores
  • Logística y Distribución

 

 

2018  TRANSPORCARGA  ● Developed by : Silvino Marques